Cierran navegación en Isla Mujeres, Quintana Roo, debido a la Onda Tropical 1

La Onda Tropical 1 se acerca a Quintana Roo, por lo que sus vientos provocaron el cierre del puerto a la navegación en Isla Mujeres, para prevenir percances en el mar
viernes, 20 de mayo de 2022 · 12:57

 La Capitanía de Puerto de Isla Mujeres autorizó el cierre a la navegación menor por el incremento de los primeros efectos de la Onda Tropical 1 que afectara la religión con racha de hasta el 52 km/h, fenómeno que impedirá el ingreso de insumo para este sábado cuando alcance está intensidad, según el pronóstico.

Hasta al mediodía de este viernes, se registraron vientos del sur-sureste de 41 km/y de racha, con tendencia a cobrar fuerzas conformé avance el día, dijo un funcionario de la autoridad portuaria.

No habrá llegada de turismo masivo en clubes de playa, al Parque Nacional de Isla Contoy. Solo habrá servicio de pasaje en ruta, que por lo general en este tipo de condiciones operan de acuerdo a la demanda; hasta el domingo afectará el meteoro Isla Mujeres. 

En tanto, operaron las navieras normal este día. Se pudo ver a un Jet Ski avanzar a 100 metros del muelle de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), violentando la Ley de Navegación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG