Así luce la Zona Hotelera de Cancún previo a la llegada de la Onda Tropical 1: EN VIVO

La perturbación tropical afectará las costas de Quintana Roo, causando diversos chubascos, según indicó el SMN; Este es el estado actual de la Zona Hotelera de Cancún, que registrará lluvias
viernes, 20 de mayo de 2022 · 07:46

La Onda Tropical Número 1 que se localiza en el Mar Caribe, provocará lluvias fuertes y tormentas eléctricas a su paso por la Península de Yucatán este viernes, por lo que la ciudadanía debe prepararse para los chubascos que caerán en los municipios de Quintana Roo, debido a sus remanentes.

El fenómeno meteorológico tiene como destino esta región del país, y será la Entidad del Caribe Mexicano la que reciba sus primeras afectaciones, además, el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos indicó que no hay actividad ciclónica preocupante en el Océano Atlántico.

Cancún es uno de los destinos turísticos de Quintana Roo donde se sentrián las lluvias que la Onda Tropical 1 causará, así como en los municipios de Bacalar y Othón P. Blanco; las nubosidades de esta perturbación alcanzan a cubrir lka mayoría de la geografía de la Entidad.

En la zona hotelera, a pesar de las lluvias que ya se registran en la ciudad, se observa el cielo nublado, y el oleaje tranquilo, ya que las autoridades de Protección Civil de la ciudad previeron tormentas eléctricas por la tarde o noche de este sábado.

Así luce la Zona Hotelera de Cancún este viernes 20 de mayo en vivo: