Este es el fuerte lazo de la familia Constandse con el Cine y los famosos

La familia del Grupo Xcaret se ha relacionado con grandes empresarios del mundo, incluso, un integrante ha trabajado en el cine con actores mexicanos e internacionales
lunes, 2 de mayo de 2022 · 14:51

La familia de Carlos, Óscar y Marcos Constandse Madrazo, familia detrás del Grupo Xcaret, tiene un fuerte lazo con el cine y famosos, ya que Marco Polo, hijo de Óscar, forma parte del medio público. 

La familia Constandse Madrazo no sólo se ha relacionado con famosos empresarios, Marco Polo se ha rodeado desde el 2004 con famosos internacionales en grandes producciones de cine. 

Marco Polo Constandse es productor y director de cine mexicano, teniendo como casa de estudios la prestigiosa Academia de Cine de Nueva York, formando parte de producciones como Kill Bill Vo. 1 de Quentin Tarantino y Kilómetro 31 de Rigoberto Castañeda. 

Fue parte de películas mexicanas e internacionales, fue con la película grabada en la Península de Yucatán, 'Cásese quien Pueda' en 2014, la producción  que lo debutó como director de cine junto a la actriz Martha Higareda

Otro de sus trabajos de cine fue 'La boda de Valentina' en 2017 junto a la actriz Marimar Vega y el actor Omar Chaparro. Con esto, un integrante de la familia del Grupo Xcaret se encuentra trabajando en el cine nacional e internacional.

En 2018 ganó el premio la Diosa de Plata a mejor película con “Vuelven” por mejor dirección. Su última producción fue en ese mismo año, por lo desde eso no ha regresado al medio y se desconoce los trabajos en los que se encuentra involucrado actualmente. Lo que se sabe es que no forma parte de los grandes movimientos que su familia ha realizado en Xcaret. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de