Así fue el día en que Danna Paola detuvo su concierto en Chetumal para ayudar a un niño extraviado

Una vez en un concierto que dio en Chetumal, Danna Paola ayudó a un niño extraviado, sin esperar que el pequeño se robaría el show
jueves, 19 de mayo de 2022 · 16:18

Danna Paola no sólo destaca por su talento, sino también por su gran corazón, y así lo demostró en un concierto de Chetumal, cuando en pleno show un pequeñín se extravio de su mamá, por lo que la cantante lo subió al escenario para que pudieran reconocerlo e ir por él. 

Pero, no sólo quedó en una buena acción, porque detuvo el concierto hasta encontrar a la madre del niño, de aproximadamente tenía cinco años, sin embargo, el pequeño se robó el show al arrebatarle el microfono a Danna Paola, hecho que recibió con mucho humor y ternura. 

Video muestra el momento en el que Danna Paola detuvo el concierto 

A través de un video de algún fan que se presentó aquel 19 de febrero de 2020 se logró captar el momento en el que Danna Paola tiene detenido el concierto con un niño a lado y preguntando con por su mamá, lo gracioso se vivió enseguida, pues el niño le arrebató el micrófono y empezó a gritar "¡Mamááá!"; ante la acción la cantante no pudo evitar la carcajada, mientras el público ovasionaba al pequeño. 

Al poco tiempo, el staff de se acercó a la cantante y actriz para decirle que habían localizado a la mamá del pequeño que esa noche se volvió famoso. El video aún circula en redes sociales.

 

Cabe destacar que este concierto fue uno de los últimos presenciales de la cantante previo al confinamiento de la pandemia de COVID-19. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL