Sobreventa de vuelos de Volaris causa enojo de pasajeros en Cancún: VIDEO

El módulo de Volaris en el aeropuerto de Cancún registro una afluencia moderada de pasajeros que llegaban a documentar sus maletas, pero que algunos de ellos, no contaban con lugar en los vuelos que adquirieron
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 11:53

Al menos cuatro vuelos nacionales fueron cancelados este miércoles en el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), lo que ha ocasionado gran flujo de pasajeros en la terminal nacional.

Destinos a Ciudad de México, Tijuana, Monterrey y Guadalajara tuvieron que ser reprogramados para el día de mañana, por lo que las aerolíneas tuvieron que hacerse cargo del transporte y comida.

Volaris sigue teniendo problemas de sobreventa de vuelos, pues los usuarios indican que al llegar al recinto aéreo, cuentan con un boleto, pero no con un lugar en los aviones, por lo que los módulos de la aerolínea lucen repletos de personas que están buscando una solución.

La Guardia Nacional continúa con la vigilancia de las terminales, luego de que se dieran los enfrentamientos entre transportistas y así evitar más problemáticas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG