Celebran Día del Estudiante Técnico con actividades recreativas en Felipe Carrillo Puerto

En conmemoración del día del Estudiante Técnico, más de 300 alumnos participaron en las actividades llevadas a cabo en por estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBYA) No. 80 y la Secundaria técnica de la comunidad de Chunhuhub
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 17:42

Mediante una serie de actividades deportivas, de recreación y bailables, 400 alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBYA) No. 80 y alumnos de la Secundaria técnica de la comunidad de Chunhuhub, celebraron el Día del Estudiante Técnico.

De acuerdo a información dada a conocer por el Director del Plantel, Gabriel Salas Kumul, hizo mención que “las actividades conmemorativas para el Día del Estudiante Técnico, por diversas circunstancias se había dejado de realizar en este plantel dos años antes de la pandemia, y otras dos cuando no se tuvo clases presenciales por esta enfermedad.

Siguió diciendo que “en este ciclo escolar, a petición de los estudiantes y padres de familia, se determina retomarlo, mismo que se llevpó acabo desde a temprana hora de este día, con una serie de actividades, donde se tuvo la participación de los 300 alumnos del plantel, además se hizo la invitación a 100 estudiantes de la Secundaria Técnica de la comunidad de Chunhuhub. 

Mencionó que parte de estas actividades fue el concurso de Míster y Miss CBTA, concurso de dibujo de la mascota del plantel, torneos de futbol, basquetbol, voleibol, juegos chuscos, danza. Tambien se hizo una rodada que partió de la secundaria Tecnica que se ubica en el acceso del poblado de Chunhuhub, hasta las instalaciones de este centro educativo, rumbo a carretera a Chetumal vía corta.

Dijo que como parte del programa previsto, los alumnos visitantes, hicieron un recorrido en la instalación ganadera del plantel, donde pudieron observar los animales que se cría en esta escuela por parte de los estudiantes, para que de esta manera al egresar de la secundaria, puedan interesarse con ingresar a esta escuela y forma parte de la familia CBTA No. 80.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC