CAPA dejará sin agua a Mahahual este 19 de mayo; conoce el horario de suspensión

Los habitantes de Mahahual sufrirán un corte en el servicio de agua potable, cuya encargada de distribución es la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Quintana Roo
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 15:28

Por trabajos de mantenimiento de una línea de distribución que abastecen de agua a Mahahual, causará no haya suministro del líquido vital este jueves 19 de mayo.

Lo anterior, lo informó la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Quintana Roo (CAPA), a través de sus redes sociales, por lo que pidió a la población de dicha región del Sur del Estado tomar previsiones ante la falta de agua en sus viviendas, además de racionar la que se tenga guardada en casa.

Se verán afectadas por este problema reportado por la dependencia deberán notificar si el corte o baja presión del suministro se mantiene después de este día, ya que, según lo informado por la CAPA, no hay un tiempo estimado en el que se reanudará el servicio.

Como se recordará, Mahahual pertenece al municipio de Othón P. Blanco, donde una comunidad denunció que la dependencia estatal lleva 30 años sin darle mantenimiento a la tubería que llevaba el servicio de agua potable a sus viviendas, y que actualmente no se tiene el suministro.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG