Pasajero calcinado tras volcadura en Carrillo Puerto podría ser un hombre reportado como extraviado

Familiares de Irvin Daniel Herrera Suaste acudieron a la Fiscalía General de Carrillo Puerto para investigar si el cuerpo calcinado hallado tras el accidente de una Van, corresponde al del hombre que se dirigía a trabajar
martes, 17 de mayo de 2022 · 12:02

Tras el accidente de una Van de pasajeros que terminó volcándose e incendiándose en el tramo Andrés Quintana Roo-Uh May, de la carretera Chetumal-Carrillo Puerto, se informó que uno de sus pasajeros murió calcinado en el sitio del percance, y ahora, una familia sospecha que podría ser su familiar, a quien no ven desde el día del accidente.

Así mismo, debido a las condiciones del cuerpo, no se puede identificar a simple vista, por lo que será sometido a pruebas de ADN para determinar si es el hombre que estas personas mencionan o no, por lo que además, les tomaron muestras para realizar el cotejo.

Cómo se recordará, la mañana desde ayer se registró un aparatoso accidente en la carretera federal 307 Reforma Agraria-Puerto Juárez, cuando una Van de pasajeros que cubría la ruta entre esta demarcación y la capital del Estado, se salió de la carretera y tras volcar comenzó a incendiarse, donde se halló un cuerpo calcinado, y 12 personas lesionadas, de las cuales dos se mantiene en observación en un hospital de la ciudad.

De acuerdo a la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo), a través de la Vicefiscalía de la zona centro cuyo titular el Lic. Eustaquio Pech Ku, indico que hasta el momento no se ha podido identificar el cuerpo debido a las condiciones de carbonización en que se encuentra por lo que se ha enviado al laboratorio para que, a través de los estudios del ADN, pudiera conocerse su identidad, pues sospechan, podría tratarse de Irvin Daniel Herrera Suaste, a quien no ven desde el accidente.

Aunque dijo que una familia ha acudido a la fiscalía para tratar de identificar el cuerpo, informaron que a simple vista no se puede y tendrán que esperar los resultados que arroje estos exámenes genéticos.

Mientras en el Hospital General de Carrillo Puerto, solamente dos personas se encuentran internados de los doce que ingresaron después de mortal accidente, por lo que se encuentran en recuperación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG