Paquetes electorales llegan a la sede del Distrito I en Kantunilkín, Quintana Roo

Severiana Tah, Presidenta del Consejo del Distrito I de Quintana Roo, indicó que tras el resguardo de los paquetes electorales en Kantunilkín, se realizarán otras acciones de verificación
martes, 17 de mayo de 2022 · 11:00

Custodiados por elementos de la guardia nacional y elementos de la marina, arribó a la sede del Distrito I en Kantunilkin, el material electoral que será utilizado el próximo 5 de junio en las elecciones donde se renovará gobernador y diputados locales.

Son 98 mil 880 boletas que llegaron para las 314 casillas que se instalarán en Benito Juárez, Isla Mujeres, Tulum y Lázaro Cárdenas, municipios que conforman este Distrito Electoral, informó la presidenta del Consejo Distrital, Severiana Tah Uh.

De igual manera llegaron el mismo número de boletas para 117 casillas que se ubicarán en los municipios mencionados a excepción de Lázaro Cárdenas, ya que la consulta popular será únicamente en los municipios donde se tiene a Aguakan.

Hoy martes está previsto el conteo de las boletas en las oficinas del consejo Distrital ubicado en Kantunilkin en la Colonia Xaman Kah, para verificar el número de boletas y los folios asignados, dijo la funcionaria electoral.

La descarga del material se realizó en presencia de los representantes de partidos, sin ningún incidente y desde ayer el material está en resguardo y custodiado por la policía municipal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG