Aeropuerto de Cancún inicia la semana con siete vuelos a EU cancelados: VIDEO

El Aeropuerto Internacional de Cancún registró cancelación de vuelos hacia destinos de Estados Unidos como Nueva York y Dallas
lunes, 16 de mayo de 2022 · 11:51

El Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) comenzó la semana con siete vuelos cancelados hacia Estados Unidos, lo que ha complicado la movilidad de los viajeros, pues se han tenido que reprogramar y sea el día de mañana.

Las ciudades con afectaciones son: Dallas, Chicago, San Francisco, Colorado, Florida, Nueva York y Denver, mientras que los destinos nacionales hacia Tijuana, CDMX y Monterrey presentan retrasos.

Los guardias de seguridad del aeropuerto de Cancún se están enfrentando a la problemática de que turistas extranjeros no quieren utilizar el cubrebocas al interior del recinto, por lo que han tenido peleas y discusiones por esta razón al interior del recinto aéreo.

“Cada vez es más difícil que los turistas extranjeros quieran utilizar el cubrebocas, ya que alegan que es de uso opcional, pero aquí en el aeropuerto seguirá siendo obligatorio”, detalles Jesús 'N', un vigilante de la Terminal 4.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG