Acusan a exfuncionario del Gobierno de Q.Roo de golpear a una mujer en Chetumal

Fernando Méndez 'S', quien fungía como el responsable del Instituto Quintanarroense de la Juventud, fue denunciado en redes sociales por una joven que mostró fotografías de la presunta agresión cometida por él
lunes, 16 de mayo de 2022 · 14:17

Una joven quien aseguró haber sido pareja de Fernando Méndez 'S', ex titular del Instituto Quintanarroense de la Juventud (IQJ), denunció que está fue víctima de violencia y abuso.

En su cuenta de Twitter denunció que lo que había comenzado como un día de fiesta, terminó en medio de la violencia por parte del exfuncionario, quien la golpeó y arrastró por varios metros.

Señaló que ante la agresión, pidió ayuda a la Policía, por lo que al sitio arribaron agentes quienes tuvieron que custodiar al excolaborador del gobierno de Carlos Joaquín González, para que ella se pudiera ir de la casa ayudada por su mamá.

Dejó como evidencias una fotografía en la que se observan moretones y otra clase de hematomas que según ella le fueron provocados por Méndez Santiago.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) no ha recibido ninguna denuncia formal por estos hechos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG