Tras riña en el aeropuerto de Cancún, transportistas laboran sin sanciones: VIDEO

Luego de otro enfrentamiento a golpes entre conductores de diversas compañías de transporte foráneo en el aeropuerto de Cancún, los involucrados fueron contactados por Asur
viernes, 13 de mayo de 2022 · 10:45

Luego de que este jueves en la noche se registrara una nueva riña entre operadores de las empresas Capsi, Shelbor y Etransfers en la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Cancún,  por la disputa de pasaje que arriba a la terminal aérea, los involucrados aseguraron que ya fueron contactados por el Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur) para deslindar responsabilidades, ya que se trata de una trifulca entre transportistas concesionados.

De acuerdo con personal del recinto aéreo, ni elementos de la Guardia Nacional ni de la empresa que administra el inmueble, estaban presentes durante la riña y aunque testigos llamaron a las oficinas, nadie contestó al llamado, ya que se habían ido.

Este hecho fue visto por varios turistas internacionales, los cuales decidieron irse por sus medios y trasladarse a otra terminal ante la pelea de los transportistas.

Al momento las tres empresas se mantienen trabajando con normalidad, sin tener una sanción por parte de Asur y la terminal continúa sin vigilancia de la Guardia Nacional.

CG