Falta de señalizaciones en carretera de Felipe Carrillo Puerto habría provocado varios accidentes

El tramo carretero que va de San Luis a Polyuc, no cuenta con las señales de tránsito adecuadas; varios accidentes se han dado en los últimos días por estas razones
viernes, 13 de mayo de 2022 · 17:25

Un serio peligro para los usuarios representa el tramo de la carretera federal San Luis-Polyuc, debido a que por la falta de señalización adecuada, este tramo en reparación se ha convertido en un escenario de múltiples accidentes de grandes magnitudes, en los últimos días.

Por lo que al respecto el Delegado de la comunidad de Polyuc, Gabriel Cahuich Uh. Señaló que es necesario a que la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, (SCT), tome cartas en el asunto, para buscar una solución al problema que se tiene con la rehabilitación del tramo carretero San Luis-Polyuc, que ha sido escenario de constantes accidentes con fatales consecuencias.

Siguió diciendo que “En estas últimas semanas se ha registrado por lo menos tres accidentes de grandes magnitudes, una de las cuales resultaron tres personas muertas al colisionar el vehículo en la que se viajaban e incluso uno de los cuales quedo incendiando donde finalmente fallecieron los ocupantes.

Mencionó que esta carretera, no solamente es utilizado por los habitantes de la comunidad de Polyuc, sino de miles de personas, que viajan al vecino estado de Yucatán o en su caso, los que tienen que cruzar por este tramo para dirigirse a otros punto de Quintana Roo, pero representa un serio peligro para todos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG