Ella es la actriz que ha trabajado en los proyectos de Grupo Xcaret

El director de cine, Marco Polo Constandse debutó en 2014 con una película que codirigió junto a una actriz que es conocida a nivel internacional; conoce de quién se trata
jueves, 12 de mayo de 2022 · 16:46

Marco Polo Constandse, director de cine, está relacionado con 'Los Xcaretos', pues Óscar, Marcos y Carlos Constandse son sus familiares, y actualmente socios del grupo que maneja seis parques temáticos en Quintana Roo; el segundo es el vicepresidente de Administración y Finanzas de dicha compañía, mientras que el tercero es el actual vicepresidente.

El cineasta nacido en la Ciudad de México no se inclinó hacia el ramo que eligió su familia, pero no se alejó por completo, pues en 2014 tuvo la oportunidad de participar con una bella actriz que le dio la oportunidad de debutar junto a ella en la realización de una película.

Este filme tuvo locaciones en Quintana Roo, entre ellos el Cenote Azul, donde se grabaron escenas románticas, además del uso de la Ruta de los Cenotes y la comunidad de Pac Chen, además de que esta actriaz se fotografió en su tiempo con el entonces gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo.

Actriz que participó en la película de Marco Polo Constandse

Martha Higareda fue la famosa que dio la oportunidad al hijo de Carlos Constandse para dirigir con ella la película 'Cásense Quien Pueda' en el año 2014; ella fue la protagonista junto al actor Michel Brown y que fue promocionada en Cancún, donde en internet existen fotografías donde se le ve posando en compañía del hijo de uno de los socios de Grupo Xcaret.

Además, antes de que mucho antes de que colaborara con Marco Polo Constandse, la actriz mexicana participó en la película 'Todo incluido' que fue grabado en uno de los sitios turísticos de la misma compañía en 2008, y contaba la hisotia de una famiulia que vacacionaba en la Riviera Maya y enfrentó la llegada de un huracán.

Luego, en 2019, Martha Higareda fue la conductora de los Premios Platino, que se realizaron en el Teatro Gran Tlachco del Parque Xcaret en la Rivera Maya.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG