Fuga deja sin agua a vecinos en Puerto Aventuras; acusan a Aguakan del daño: VIDEO

Una tubería de distribució de agua potable presentó una fuga en el fraccionamiento Puerto Maya, por lo que los vecinos acusaron que Aguakan no atiende el reporte y que ellos causaron el daño a la línea
martes, 10 de mayo de 2022 · 09:00

Habitantes del fraccionamiento Puerto Maya de Puerto Aventuras, perteneciente a Playa del Carmen, denuncian la fuga de agua desde las 3:00 de la mañana de este martes y culpan a la empresa concesionaria Aguakan por estos hechos.

Esto al ser la que realiza los trabajos para la introducción de una nueva línea de agua potable y que no están haciendo adecuadamente pues como se observa en el video se reventó La línea y son miles de litros que se han perdido a consecuencia de este mal trabajo.

Los vecinos lo han reportado desde las 6:00 horas sin que llegue nadie de la empresa a repararlo; la fuga se registra sobre la calzada Puerto Maya con la calle Salón en la segunda etapa de dicho fraccionamiento.

Los vecinos consideran que, a consecuencia de esto, no llega el suministro adecuadamente a sus hogares por lo que a través de las redes sociales ahora están denunciando a ver si la empresa o las autoridades intervienen para que se dejen de perder tantos litros de agua potable.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG