Detienen al presunto autor intelectual del asesinato de canadiense en parque Xcaret

Oscar Iván 'N' fue detenido en la Ciudad de México tras ser identificado como el presunto autor intelectual del asesinato de un ciudadano canadiense en el parque Xcaret
domingo, 1 de mayo de 2022 · 21:40

Oscar Iván 'N', presunto autor intelectual del asesinato de dos personas de nacionalidad canadiense el 21 de enero de este año, delito que se cometió en el parque Xcaret, zona de la Riviera Maya, en Quintana Roo, informó la Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase). 

Con base a las líneas de investigación, luego de que la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, así como la Fiscalía General del Estado intercambiaran información, la Conase logró identificar a dos personas, tras darle seguimiento a través del Centro Nacional de Inteligencia (CNI)

Cabe mencionar que los sospechosos fueron localizados en la Ciudad de México provenientes de Chiapas, por lo cual personal de campo de la Conase implementó un operativo en la alcaldía Gustavo A. Madero. 

Una de las personas fue identificada como Oscar Iván 'N', quien cuenta con orden de aprehensión por homicidio y homicidio en grado de tentativa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL