Casas en Cancún: ¿Ésta es la peor zona para vivir?

Son cinco zonas habitadas las que las que ocupan los primeros lugares de crímenes, por lo que han sido consideras las peores zonas para vivir en Cancún
domingo, 1 de mayo de 2022 · 19:38

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPMyT), entre el 2019 y 2020 se incrementaron los homicidios dolosos, robos, lesionados y disparos en estas regiones.

Respectivamente, estas zonas ocupan los primeros cinco lugares en delitos y crímenes, sin embargo, en los años siguientes se logró disminuir la cifra de homicidios dolosos en cuatro de ellas.

Las regiones 248, 259, 251, 247 y 260 son las cinco zonas más peligrosas para vivir en Cancún, debido al alto número de delitos ocurridos en sus interiores.

En las cinco zonas se registraron homicidios dolosos, robos, lesionados y detonaciones de arma de fuego.

Además, los delitos superan los 200 casos reportados ante la policía, por lo que estas zonas ya están marcadas como prioridad ante reporte de crimen, con el fin de disminuir la incidencia delictiva.

Rubén Oyarvide Pedrero, Secretario de la Policía Municipal y Tránsito, destacó que se procura mantener la presencia policiaca en estos sectores, así como recorridos de prevención para prevenir los delitos.

Manifestó que es importante que la ciudadanía participe en denunciar a la central para lograr la captura de presuntos infractores de la ley.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC