Captan el momento de la detención de sospechosos en Bonfil, Cancún: VIDEO

Un video muestra cómo se realizó el arresto de personas sospechosas que circulaban a bordo de un vehículo negro en la vía de acceso a la Delegación Alfredo V. Bonfil, en el Sur de Cancún
viernes, 8 de abril de 2022 · 16:11

La detención de personas sospechosas en la entrada a la delegación Alfredo V. Bonfil en Cancún se llevó a cabo este viernes, además de que un conductor captó el momento en el que elementos de la Policía Quintana Roo los arrestaba en pleno Boulevard Luis Donaldo Colosio.

Fue al medio día de hoy cuando un automovilista grabó con su teléfono celular el operativo, además de que se vio el automóvil en el que viajaban los presuntos delincuentes; justo cuando el chofer está frente a la escena, una mujer, presuntamente agente policiaca, le marcó que acelerara el paso.

El ideo, de apenas 22 segundos de duración, mostró que, bajo la lluvia que azota a Cancún debido al Frente Frío 41, elementos policiacos sometieron a varias personas (sin que se pudiesen contabilizar cuántas eran); el vehículo que fue alcanzado por una patrulla, era un Sentra de color negro.

Así mismo, se observa en la grabación cómo los oficiales rodean la unidad particular apuntando con armas, mientras otros, que le cerraron el paso, se acercan al vehículo en cuestión para verificar a los tripulantes de dicho carro, que quedó atravesado en uno de los carriles de Boulevard Luis Donaldo Colosio de Cancún.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo) no ha emitido comunicado o información referente a estas acciones policiacas, donde trascendió la detención de cuatro personas, sin que esto se confirme de manera oficial.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG