Cancún amanece con lluvias causadas por el Frente Frío 41: FOTOS

Durante la madrugada y la mañana de este viernes, zonas de Cancún se vieron afectadas por las fuertes lluvias derivadas del Frente Frío 41 que llegó anoche a la Península de Yucatán
viernes, 8 de abril de 2022 · 07:29

Tal como lo pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), Cancún amaneció con lluvias intensas este viernes, derivado a la llegada del Frente Frío 41, que afectará a los tres Estados de la Península de Yucatán, y que prevén que se mantengan las precipitaciones en lo que resta del fin de semana.

Algunas calles de la ciudad presentaron encharcamientos, y los automovilistas mantienen bajas velocidades, ya que el asfalto suele ponerse resbaloso cuando hay chubascos; entretanto, Por Esto! observó que no hay personal de Servicios Públicos o de Protección Civil del municipio desazolvando alcantarillas.

Yu

Según el reporte más reciente del SMN, se indicó que seguirán las lluvias, y que provocarán ambiente fresco por la mañana y tarde, por lo que se pide a la ciudadanía prepararse en caso de que deban salir de casa, y así evitar algún tipo de percance; en zonas como la avenida Andrés Quintana Roo, se vieron ciertas partes con acumulación de agua.

CG