Reportan pasajera en estado inconsciente en el aeropuerto de Chetumal: VIDEO

Personal de la torre de control del aeropuerto de Chetumal avisaron a paramédicos sobre la situación que vive una viajera en un vuelo comercial que llega a la ciudad
miércoles, 6 de abril de 2022 · 13:04

Una ambulancia se dirige al Aeropuerto Internacional de Chetumal, luego de que personal de la torre de control alertara que la pasajera de un vuelo comercial se encuentra inconsciente dentro de la aeronave que la trajo hacia la capital de Quintana Roo.

El hecho ocurrió la tarde de este miércoles, cuando paramédicos fueron avisados de la situación, hasta el momento no han dado a conocer la aerolínea o el número del vuelo en el que viaja la mujer, a la que reportan como grave.

Actualización de información

Personal de la subdirección de rescate y emergencias médicas del municipio de Othón P. Blanco se trasladaron al Aeropuerto Internacional de Chetumal para estabilizar a una mujer quien aterrizó en el vuelo proveniente a la ciudad de México y se había desmayado.

De acuerdo con lo dado conocer de manera preliminar, el número de emergencias 911 recibió una llamada que los alertó que en el vuelo proveniente de la Ciudad de México de la línea VivaAerobús una mujer se encontraba inconsciente y la mitad de su cuerpo ya se encontraba frío.

Ante este panorama, integrantes de la subdirección de rescate de emergencias médicas del Ayuntamiento de Othón P. Blanco se trasladaron al sitio en espera de que arribara el vuelo para trasladar a la mujer a un hospital.

Alrededor de las 12:55 horas aterrizó el avión y posteriormente se trasladó a la femenina a la clínica Carranza, ya que aparentemente tuvo un colapso por la variación de altura, aunque serán los doctores quienes determine cuál fue la causa del desvanecimiento.