Calor en el Caribe Mexicano: Cancún llega hasta los 35 grados centígrados (MAPA)

Cancún y los municipios de Quintana Roo sienten las afectaciones de una onda de calor que azota a la Península de Yucatán y otras parte de México
miércoles, 6 de abril de 2022 · 12:25

Aunque la temperatura en Cancún de este miércoles se marca en 30 grados centígrados, justo al mediodía de este miércoles 6 de abril, la sensación térmica es de 35 grados, lo que hace que se perciba más calor en el destino turístico del Caribe Mexicano, a cuatro días de iniciar la Semana Santa.

Según datos de Servicio Meteorológico Nacional (SMN), indicaron que la onda de calor mantendrá afectaciones en los tres Estados de la Península de Yucatán, además de que previeron que el cielo se mantenga despejado y con casi nulas posibilidades de lluvias en la región.

En el caso de los 11 municipios de Quintana Roo, se tendrá un ambiente muy caluroso en lo que resta del día; en algunas zonas de la Entidad, habrá cielo parcialmente nublado, pero sin chubascos y la sensación térmica puede llegar hasta los 36 grados, arrojó el pronóstico de The Weather.

¿Habrá calor por la noche en Cancún?

El SMN indicó que en Quintana Roo habrá temperaturas de hasta lo 40 grados centígrados, en el caso de la noche, los datos de la dependencia federal mostraron que hacia las 10:00 de la noche, la temperatura en Cancún llegará hasta los 28 grados, manteniendo la sensación térmica de 31 grados.

Para el fin de este día, y cerca de la media noche, calculan que se siga sintiendo el ambiente cálido, ya que se percibirá a 31 grados; y se espera que cerca de las 2:00 de la mañana del jueves, los grados baje hasta 26, generando un poco de fresco.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG