Muestran en TikTok una balacera en 'Las Favelas' de Cancún: VIDEO

Un video muestra el momento en que se desata un tiroteo en el fraccionamiento Villas Otoch de Cancún, y que fue subido a la plataforma TikTok, donde se viralizó
sábado, 30 de abril de 2022 · 15:46

En Cancún existen 13 focos rojos de inseguridad, de los cuales resalta el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, ubicado en la Región 259, donde una persona captó el momento en el que se desataba una balacera en dicha zona del destino turístico de la Zona Norte de Quintana Roo.

Este conjunto habitacional es conocido como 'Las Favelas', debido a su similitud en el diseño de las viviendas con el área homónima de Brasil, que es también una de las más peligrosas del país sudamericano; en la demarcación, esta es uno de los sitios donde se han reportado más violencia.

Un usuario de TikTok, identificado como @alexmay, publicó dos videos en su cuenta donde, desde la ventana de su casa, se escuchaban los balazos que ocurrían a metros de su ubicación, además de que se ve a la gente corriendo para resguardarse y no ser heridos.

'Por eso luego mis compas no quieren venir a 'chelear';  Villas Otoch Paraíso, 'Las Favelas'' se lee en la descripción del clip publicado el pasado 218 de abril.

Luego en otro video, más corto que el anterior, mostró cómo se oían las detonaciones de arma de fuego cada vez más cerca de su domicilio, por lo que cortó la grabación, seguramente para ponerse a salvo y evitar ser alcanzado por una bala perdida durante el ataque.

Usuarios de la TikTok que residen en Cancún, opinaron sobre la inseguridad en ese fraccionamiento, uno de ellos escribió que 'ni de chiste pasaba por ahí', mientras otra pidió que los que viven en la demarcación respondieran su comentario

Los videos llevan hasta el momento más de 112 mil reproducciones, 4414 'corazones' y 194 cometarios el primero, mientras que el segundo contabilizó 1942 reacciones, 160 respuestas a la publicación y más de 60 mil 100 vistas; con estos videos se muestra la otra cara de Cancún, y que exhibe el aumento de la inseguridad en la ciudad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG