Elecciones Quintana Roo 2022: Laura Fernández inicia campaña por la gubernatura (VIDEO)

Laura Fernández es representante de la coalición 'Va por Quintana Roo', el inicio de campaña se realizará en el Parque Renacimiento en Chetumal
domingo, 3 de abril de 2022 · 18:36

Previo al inicio de la campaña de la candidata a la Gubernatura de Quintana Roo, Laura Fernández Piña, iniciaron a abarrotar la sede del evento, que es en el parque Renacimiento, en Chetumal.

Por lo que se podía apreciar en el lugar cerca de 300 personas, entre los que destacan algunos empresarios importantes, amas de casa, campesinos y habitantes de otras ciudades del Estado, entre estos Cancún, Playa del Carmen, Cozumel, entre otros.

Por lo que hasta el momento la actividad prevista a las 17:00 horas impera una aparente tranquilidad, mientras que la ciudadanía sigue llegando al parque para formar parte del inicio de actividades políticas en busca del voto ciudadano para llegar a la gubernatura.

La personas que llegaron apoyar el inicio de la campaña para Laura Fernández, de la coalición Va por Quintana Roo, cuentan con buen ánimo, batucada y alentando a su candidata que busca la gubernatura de Quintana Roo.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM