Amnistía Internacional entregará 360 mil firmas a la FGE Quintana Roo por víctimas del 9N

El pasado 9 de noviembre una manifestación feminista fue disueltas por policías tras detonar sus armas de fuego, siendo una de las víctimas Wendy Galarza
domingo, 3 de abril de 2022 · 11:33

Wendy Galarza, es un de las víctimas que dejó aquel 9 de noviembre en Cancún, 9N como es conocido, luego de que policías detonaran sus armas contra participantes de una marcha feminista y aunque han pasado más de 15 meses, el caso aún sigue sin tener justicia.

Por lo anterior, organización Amnistía Internacional anunció que el próximo 7 de abril entregará a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) 360 mil firmas. 

A través de su cuenta de Twitter, se detalló que llegarán a la ciudad de Cancún, para hacer la entrega de los documentos, al mismo tiempo que pidieron apoyo para alcanzar la meta. 

La organización lleva 50 años en México en la lucha contra el abuso policial, para terminar con los feminicidios, para que comunidades indígenas no sean desplazadas y para que las familias de personas desaparecidas logren justicia, se lee en el perfil de sus redes sociales. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG