AMLO en Quintana Roo: Finaliza 'mañanera' y se prepara para supervisar el Tren Maya (VIDEO)

El Presidente de México indicó al principio de su conferencia sobre las actividades que realizara durante su gira por el Sureste del país
viernes, 29 de abril de 2022 · 10:02

Desde la Zona Continental de Isla Mujeres en Quintana Roo, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador ofreció este viernes su conferencia de prensa en donde se tocaron temas de seguridad, el Tren Maya, el Aeropuerto de Tulum y el combate contra el sargazo.

El mandatario federal aseguró que los amparos que han interpuesto los supuestos ambientalistas, tienen que ver con intereses de la zona, por lo que esto no frenará el avance del proyecto.

Además destacó que supervisará durante este fin de semana todos los tramos, actividad que estará haciendo cada mes para que así se pueda cumplir con el proyecto en tiempo y forma.

“Este fin de semana estaremos supervisando todos los tramos del Tren Maya para que así podamos cumplir con los objetivos, estaremos viniendo cada mes para que estemos bien informados de cómo van los avances”, aseguró.

Al finalizar la conferencia indicó que irá a desayunar y después se preparará para iniciar la revisión de los trabajos de las vías férreas en Quintana Roo.