AMLO en Quintana Roo: Conferencia mañanera será en la Zona Continental de Isla Mujeres

El presidente Andrés Manuel López Obrador, tendrá su conferencia mañanera este viernes en la Zona Continental de Isla Mujeres
jueves, 28 de abril de 2022 · 20:03

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, estará en tierras quintanarroenses este viernes, cuando realice su conferencia mañanera en la Zona Continental de Isla Mujeres, desde la nueva Ciudad Militar, donde el año pasado se había realizado una.

La visita de AMLO a Quintana Roo, es prevista para ejecutar su mañanera y atender los detalles del paro momentáneo del tramo 5 del Tren Maya, tras la polémica de activistas, ambientalistas y famosos.

Aún no se sabe oficialmente si se reunirá con dichas personas para aclarar asuntos relacionados del Tramo 5 Playa del Carmen- Tulum del Tren Maya.

Cabe recordar que hace unas semanas, el Juzgado Uno del Distrito con sede en Yucatán informó que se otorgó un paro transitorio tras la demanda de tres personas de nombres no revelados en contra Fonatur, Fonatur Tren Maya, Sedatu y la Sedena, tras el daño ambiental que se está causando la construcción del Tramo 5 del Tren Maya Playa del Carmen-Tulum, aunque esto, no es un paro total, sino, temporal, además de esperar la respuesta de las dependencias por dicho dictamen.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM