Mary Hernández, Alcaldesa de Carrillo Puerto, presume patín eléctrico en Facebook: FOTOS

La Presidente Municipal de Felipe Carrillo Puerto, en la Zona Maya de Quintana Roo, Maricarmen Hernández, subió fotografías a sus redes sociales, donde se pasea por la ciudad sobre un patín eléctrico
miércoles, 27 de abril de 2022 · 13:09

La Alcaldesa de Felipe Carrillo Puerto, Maricarmen Hernández Solís, manteniendo su estilo 'millennial', presume que realiza sus inspecciones en un patín eléctrico, como una manera de llamar la atención de los habitantes del municipio de la Zona Maya de Quintana Roo.

Fueron seis fotografías compartidas por la Edil morenista en la que se le ve paseando con su 'scooter', y como una breve descripción, puso que arrancó la semana dando un recorrido con este vehículo de dos ruedas, en calles de la demarcación, pero en algunas de las fotos no se ven ciudadanos cerca de ella.

Aunque, en imágenes posteriores, sale posando en una de las secciones de la avenida Santiago Pacheco, de la que presume que se hará una rehabilitación, así como de otras vías en la ciudad, pero no da fecha de inicio de los trabajos de estas últimas, sólo reporto un cierto avance en la carretera antes mencionada.

'Inicié semana dando unas vueltas en mi patineta; supervisé el avance de la rehabilitación de la Av. Santiago Pacheco', se lee como parte del breve texto escrito por la munícipe.

Por Esto! verificó el precio aproximado de ese patín, de la marca 'Zigna', como se lee en una de las fotografías, donde el precio aproximado de este vehículo es de 8 mil 499 pesos, según datos obtenidos en el portal web de Coppel.

Como se recordará, Maricarmen Hernández utilizó las redes sociales para promover sus actividades cuando fue electa Alcaldesa de Carrillo Puerto, donde llegó a presumir su viaje a Colombia junto con otras Presidentas Municipales de Quintana Roo, a una cumbre sobre políticas públicas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG