Aguacero causa encharcamientos en calles de José María Morelos, Quintana Roo

Las intensas lluvias que cayeron en el municipio de José María Morelos dejaron afectaciones en calles, que tuvieron que ser cerradas a la circulación de vehículos en lo que destapaban alcantarillas
miércoles, 27 de abril de 2022 · 15:53

Luego de dos meses de intenso calor que azotó el municipio con temperaturas de hasta los 39 grados centígrados, la tarde de este miércoles, las lluvias cayeron en el municipio de José María Morelos, en la Zona Maya de Quintana Roo, que duró al menos una hora, y que dejó encharcamientos en algunas calles de la ciudad.

Poco después de las 2:00 de la tarde, la ciudadanía fue sorprendida por una intensa lluvia que finalizó minutos después de las 15:00 horas de este 27 de abril, que calmó el intenso calor que se percibía en el lugar.

Sin embargo, el aguacero dejó afectaciones en algunas vías céntricas de la ciudad, dado que se registraron inundaciones, por lo mismo, tuvieron que ser cerrados para el paso de vehículos.

El Director de Protección Civil Municipal, Asunción Núñez Medrano, dijo que se desplegó una cuadrilla de 6 trabajadores quienes realizaron las labores de retirar basura en las alcantarillas, con el fin de drenar el agua.

Indicó que la presencia de la lluvia en la zona ayudara para mitigar las altas temperaturas que se han registrado desde el mes de marzo en el municipio, que ha llegado a alcanzar los 39 grados centígrados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG