AMLO exhibe fotos de Eugenio Derbez en el hotel Xcaret Riviera Maya durante 'La Mañanera'

El Presidente de México indicó que algunos famosos cancelaron su asistencia a Palacio Nacional, entre ellos Eugenio Derbez, quien asistió hace unos años al Hotel Xcaret en la Riviera Maya
lunes, 25 de abril de 2022 · 10:23

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, exhibió a Eugenio Derbez, luego de que el famoso cancelara su participación en la reunión programada para este lunes, quien dijo que el mandatario debe recibir a ambientalistas y especialistas que se oponen a los trabajos del Tren Maya en Quintana Roo.

Luego de que fuese el comediante de los primeros en aceptar la invitación del Jefe del Ejecutivo Federal para sostener un encuentro donde personalmente les explicaría las acciones realizadas en el mega proyecto de la 4T, al final indicó que no acudiría.

AMLO mostró tres fotografías donde ser ve a Eugenio Derbez en la inauguración del hotel Xcaret Riviera Maya, mientras, por otro lado, recriminaba las acciones del Gobierno de México sobre el impacto ecológico en la zona de trabajos del Tramo 5 en Quintana Roo.

El mandatario federal recordó que dicha construcción sí causó daños al ecosistema de la zona donde se encuentra actualmente edificado, pero que en ese entonces, el actor no defendió al medio ambiente durante los trabajos de edificación del sitio, pero que sí acudió a la fiesta de inauguración.

'Esa empresa turística, Xcaret, sí ha hecho trabajos de unir cenotes y de desviar ríos subterráneos, vimos una foto donde quien inaugura uno de los hoteles de Xcaret es Derbez, ¿En qué quedamos?', preguntó el Presidente.

Así mismo, pidió que se mostraran las fotografías donde aparece el hijo de la fallecida Silvia Derbez junto a otras personas durante la apertura del centro de hospedaje, que se localiza en la Riviera Maya, y que a principios de año, fue el escenario de un doble asesinato de personas extranjeras, ligadas a grupos criminales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.