Turista argentina exhibe en redes el robo que sufrió en el hotel Sandos Cancún

Una visitante originaria de Argentina dio a conocer que le robaron dinero dentro de su habitación en un centro de hospedaje en la Zona Hotelera de Cancún, pidiendo consejos tras ir a denunciar ante la FGE Quintana Roo
viernes, 22 de abril de 2022 · 12:57

Una turista argentina indicó haber sido víctima de robo en el hotel Sandos Cancún donde se hospedaba, luego de no encontrar su dinero, que tenía guardado en una maleta, dentro de su habitación, y solicitó ayuda de los internautas para saber qué otras acciones tomar tras quejarse con personal del centro de hospedaje.

La usuaria de Facebook, María Belén, publicó este viernes, los hechos ocurridos ayer, además de que ya acudió a presentar su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo), donde le dijeron que investigarán lo sucedido, pero ella tiene que regresar a su país mañana 23 de abril.

Fue en un grupo llamado 'Argentinos en Cancún' en el que la visitante sudamericana pidió consejos para poder agilizar las indagatorias, y que ya el hotel hizo las suyas y le entregó un informe, con el que acudió a levantar un acta por este delito ocurrido en el Caribe Mexicano.

'¡Hola a todos!, lamentablemente, vengo en busca de consejos/ ayuda; el día de ayer me desapareció todo el dinero de mi valija. Me queje en el hotel, revisaron la habitación conmigo, hicieron un informe y en el día de hoy hice la denuncia en la comisaría/ fiscalía, ¿Hay algo más que pueda hacer?, pregunto desde mi ignorancia', escribió la mujer.

Así mismo, informó que el centro de hospedaje, revisó las cámaras de seguridad que dan hacia el acceso de la habitación, y el control de la puerta en su presencia, donde observó que sólo el personal de limpieza y una mujer que rellena el frigobar, tuvieron acceso a su habitación.

En los cometarios le preguntaron si su maleta tenía candado, a lo que ella respondió que sí, además de confirmar el nombre del hotel, pedido por una internauta, ya que ayudaría a los que están por viajar hacia el Caribe Mexicano, para no hospedarse en ese sitio.

Unos más le indicaban que siguiera desde Argentina los avances de su denuncia, para, en caso de resolverse el caso, le hagan llegar su dinero de alguna forma desde México, aunque le dijeron, que la realidad pura es que no vuelva a ver el efectivo que le fue sustraído en su habitación.

Hasta el momento, el hotel Sandos Cancún no ha hecho comentario o declaración alguna sobre el hecho, o las acciones que tomarás debido al caso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG