Camarista de Tulum se vuelve viral tras drogarse; esos son los mejores memes

La tarde de ayer, un camarista de un hotel de Tulum fue denunciado por consumir la droga de un huésped, lo que hizo que cientos de personas hicieran viral las facciones de su rostro
viernes, 22 de abril de 2022 · 17:37

Un huésped de un hotel de Tulum, denuncio en sus redes sociales que un camarista de dicho lugar consumió parte de la droga que tenía y lo que le dio risa fue encontrarlo acostado en la cama, luego reportó el incidente y fueron sus compañeros a buscarlo y lo que se hizo viral fueron las facciones de su rostro, al estar en un viaje por la droga consumida.

Fue el usuario de Twitter @nickthomson_4 el que subió las fotografías de lo sucedido, y que en una de las imágenes se ve un texto en la que se explica el por qué el trabajador se ve recostado en una cama sin reaccionar, y que posteriormente fue sacado de la habitación del viajero.

 

En la publicación, el hombre escribió 'Nah, uno de mis amigos regresó a su cuarto de hotel' con emojis de risa, pero en el caso de la primera fotografía, y sin mencionar al usuario original, se lee que el turista salió a desayunar y que durante su ausencia, el camarista encontró una bolsa que contenía, al parecer, estupefaciente, y presuntamente, la consumió.

'Solo regresé de desayunar para encontrarme que el camarista había encontrado mi bolsa de 'Special K' (droga)', redactó el turista.

Dichas fotografías se hicieron virales y rápidamente comenzaron a inundar las redes con memes que hasta ahora, sigue siendo motivo de muchas risas.

Aquí te dejamos los mejores memes:

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM