Turista inglés ingresa droga a un hotel de Tulum; empleado la consume: FOTO

Un turista originario de Inglaterra, subió cuatro fotografías a Twitter en el que uno de sus amigos que visita Tulum, documentó cómo encontró a un empleado del hotel, luego de que encontrara la droga que escondía
jueves, 21 de abril de 2022 · 15:58

Un hombre originario de Inglaterra, compartió una anécdota que le ocurrió a un amigo suyo en un hotel en Tulum, y que quedó inmortalizado en una serie de fotografías que el turista tomó luego de lo que sucedió, pues involucró a un empleado del centro de hospedaje.

Fue el usuario de Twitter @nickthomson_4 el que subió las fotografías de lo sucedido, y que en una de las imágenes se ve un texto en la que se explica el por qué el trabajador se ve recostado en una cama sin reaccionar, y que posteriormente fue sacado de la habitación del viajero.

En la publicación, el hombre escribió 'Nah, uno de mis amigos regresó a su cuarto de hotel' con emojis de risa, pero en el caso de la primera fotografía, y sin mencionar al usuario original, se lee que el turista salió a desayunar y que durante su ausencia, el camarista encontró una bolsa que contenía, al parecer, estupefaciente, y presuntamente, la consumió.

'Sólo regresé de desayunar para encontrarme que el camarista había encontrado mi bolsa de 'Special K' (droga)', redactó el turista.

Así mismo, por la camisa del uniforme que portaba el empleado, se lee el nombre del hotel Akkuun Tulum, y en las fotografías, se ve el estado en el que quedó el hombre, luego de consumir el estupefaciente, que según se vio en una de ellas, en la parte de un orificio nasal, que era un polvo blanco.

En otra imagen se ve cómo otro trabajador levanta al camarista y lo retira de la habitación, mientras que, el turista se limitara a retratar la escena ocurrida frente a sus ojos.

Hasta el momento se desconoce si el hotel tomó acciones legales contra el empleado o el visitante, por ingresar estupefacientes a las habitaciones, además de que queda evidenciada la falta de revisión sobre lo que entra o sale de las instalaciones del centro de hospedaje en Tulum.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG