Cancelan tres vuelos a Sudamérica en el aeropuerto de Cancún: VIDEO

Los pasajeros de vuelos hacia América del Sur, con destinos como Bogotá, en Colombia, deberán esperar la reprogramación de su salida por parte de sus aerolíneas en Cancún
miércoles, 20 de abril de 2022 · 13:46

La buena afluencia de viajeros continúa este miércoles en el Aeropuerto Internacional de Cancún, en donde cerca de 500 personas de encuentran en las inmediaciones del inmueble, tanto llegando como saliendo.

Los turistas se dijeron optimistas de que el buen clima siga en la ciudad, ya que de esa forma podrán disfrutar mejor sus vacaciones en el Caribe Mexicano, por lo que dijeron también que esperan que no haya tanto sargazo en las playas.

Cinco vuelos fueron retrasados hacia Estados Unidos, siendo, Dallas, Baltimore, Chicago, Nueva York y Miami, los afectados, por lo que los turistas han tenido que esperar hasta cuatro horas antes de poder abordar.

Por su parte, tres vuelos fueron cancelados hacia diferentes partes de Sudamérica, entre ellos Bogotá, Buenos Aires y Punta Cana, por lo que tuvieron que ser reprogramados para el día de mañana y las aerolíneas se harán cargo de los gastos, tal y como lo marca la ley.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG