Así fue la celebración del Carnaval de Cancún en el año 2000: FOTOS

En el marco del aniversario 52 de Cancún como ciudad, Por Esto! mostró imágenes tomadas en las fiestas del Carnaval del año 2000, la primera del nuevo milenio
miércoles, 20 de abril de 2022 · 15:59

Cancún cumple 52 años de existencia, y en el recuerdo de quienes vieron crecer la ciudad, viven los sucesos importantes ocurridas en la demarcación, y que algunas fueron también conservadas en fotografías, para que generaciones posteriores pudiesen observarlas.

Una de estas festividades fue el Carnaval Cancún, el primero que se celebró en el nuevo milenio, pues fue bajo la administración de Magaly Achach Solís, que el destino turístico recibió al año 2000, por lo que las fiestas carnestolendas se organizaron en grande, donde se vio la asistencia de más de mil personas.

Las imágenes, tomadas por Por Esto!, mostraron la forma en la que los habitantes de la ciudad disfrutaron de una noche llena de música y diversión, y que se llevó a cabo en la explanada de la Plaza de la Reforma del Palacio Municipal, ubicado en la zona centro de la demarcación.

En una fotografía tomada en la parte más alta del Ayuntamiento de Cancún, se vio la multitud de personas que se hicieron presentes esa noche de celebración, además de que se vió el escenario montado frente a la entrada del inmueble público, así como las vallas de seguridad montadas para la protección de los ciudadanos

Así mismo, se vieron otras tarimas con equipos de sonido en los laterales de la plaza pública, y que no había circulación de vehículos, pues las calles aledañas eran cerradas para evitar atropellamientos en la zona.

En otra fotografía, se ve a la entonces Alcaldesa de Cancún, Magaly Achach, sentada con uno niño en brazos, y junto a, ella, posiblemente, una de sus hijas; donde se vio a la munícipe señalando hacia uno de los lados, y detrás de ella, a varias personas riéndose y bailando durante el evento.

Una imagen más, tomada por Por Esto! Quintana Roo, muestra el escenario principal del Carnaval de Cancún, en el que se admira el logo del evento, denotando el año en que se llevó a cabo, y sobre él, un grupo de niñas y niños que presentaban un bailable para los asistentes.

La coronación de los reyes infantiles del Carnaval de Cancún 2000, fue presidida por la Alcaldesa de Cancún, y otros invitados especiales, mientras se ven papeles picados flotando en el aire, luego de ser arrojados para marcar la celebración de tener a los soberanos del evento ya con sus indumentarias reales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG