Titular de la Sedena llega a Quintana Roo; pernoctó en Chetumal

El General Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional, arribó a Chetumal para acompañar al Presidente López Obrador en su recorrido por los lugares donde se harán las vías del Tren Maya
sábado, 2 de abril de 2022 · 08:59

El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval, arribó vía aérea a Chetumal, procedente del vecino Estado de Campeche. 

Lo hizo bordo de un helicóptero de la dependencia federal a su cargo, que llegó a la base del Séptimo Regimiento de Caballería.
Además del helicóptero en el que él viajó, también arribaron dos más en el que iban parte de su escolta y  algunos funcionarios del gabinete que acompañaran al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, este día por su gira en Quintana Roo.

Tras su arribo fue llevado a un hotel en Chetumal ubicado sobre la avenida Álvaro Obregón, dónde pernoctó y se espera que en las próximas horas realice un recorrido en el Expofer de Chetumal.

No existe una certeza de la agenda del General Secretario, aunque se sabe que participará en  la puesta en marcha de la base militar de efectivos que trabajarán en el Tramo 5 del Tren Maya y el nuevo Aeropuerto Internacional de Tulum, que podría llamarse 'Felipe Carrillo Puerto'.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG