Elecciones Quintana Roo 2022: Candidatos a diputados locales en Chetumal inician campañas

Los candidatos a las diputaciones locales de los distritos correspondientes a Chetumal, arrancaron con sus actividades proselitistas en busca del voto popular para las elecciones del 5 de junio
lunes, 18 de abril de 2022 · 09:19

Este lunes inician las campañas de los candidatos a diputados por los distritos XIV y XV en la que se realizarán eventos masivos en diferentes puntos de Chetumal, con lo que inicia la carrera para convencer al electorado en los distritos del Sur del Estado para la jornada del próximo 05 de junio.

Los dos perfiles elegidos por la Alianza 'Va por Quintana Roo' en el sur son: En el Distrito 14, Fausto Hernando Canto García, quien participa por primera ocasión en una elección y ha encabezado en Chetumal y el Estado acciones en favor del movimiento “provida y la familia” mientras que en el Distrito 15, María Candelaria Raygoza Alcocer, ex titular del Instituto Estatal de Educación para Adultos fue la seleccionada.

Por su parte, la Coalición “Juntos hacemos historia en Quintana Roo” eligió en el Distrito 14, a Elda María Xix Euán y Distrito 15, Omar Antonio Rodríguez Martínez, ex regidor del Ayuntamiento de Othón P. Blanco.

En el caso de Movimiento Ciudadano en el Distrito 14, Erika Lizbeth Cornelio Ramos, integrantes del movimiento feminista por Quintana Roo y Distrito 15, Paola Marissa Cervera Villanueva, una ex atleta de alto rendimiento, fueron las elegidas para convencer al electorado.

Mientras tanto, en el Partido Revolucionario Institucional postuló en el Distrito 14 a Michelle Medina y en el Distrito 15 a Deborah Angulo Villanueva, expresidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de Othón P. Blanco.

Finalmente, en el caso del partido Movimiento Auténtico Social, el instructor de bandas de guerra, Edgar Llanes Torres, fue postulado por el Distrito 14, pero en el 15, no informaron quién será su candidato.

Todos los candidatos anunciaron actividades por el arranque de sus campañas políticas en la capital de Quintana Roo a partir de las 08:00 horas de este lunes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG