Balnearios y lagunas de Felipe Carrillo Puerto, con saldo blanco tras Semana Santa

Luego de las vacaciones por Semana Santa, los seis balnearios y lagunas del municipio de Felipe Carrillo Puerto arrojaron saldo blanco
lunes, 18 de abril de 2022 · 19:27

Saldo blando, es el reporte que se tuvo en los balnearios y lagunas del municipio de Felipe Carrillo Puerto, durante la Semana mayor de la Cuaresma, señalo el Coordinador de Protección Civil en el municipio, Ángel Sulub Hernpández, quien agregó que “lo que vino a opacar los días Santos, fue la muerte de un trabajar del mar, en frente de la Isla de Maria Elena.

La fuente comentó que en los seis balnearios que se tiene en la ciudad, más los que se ubica en diferentes puntos del municipio, aunando las lagunas y cenotes, en esta semana mayor de cuaresma, los trabajos implementados vino a arrojar un saldo blanco.

Siguió diciendo que “se realizaron visitas en los diferentes centros recreativos, para exhortar a los responsables para tomas las medidas de seguridad necesaria en estos sitios, con el fin de evitar algún incidente que se pudiera lamentar. Que realmente los usuarios de estos establecimientos cumplan con los reglamentos establecidos.

El entrevistado refirió que fue el mismo caso en las lagunas y cenotes que fueron visitados por la ciudadanía, que por alguna forma no tuvieron la oportunidad de salir de viaje y prefirieron acudir en estos lugares, para refrescarse del intenso calor que viene imperando en los últimos días.

Aunque dijo que el hecho que vino a opacar la Semana Santa, fue lo que se suscitó en el mar ubicado en frente de la Isla de María Elena, cuando un grupo de pescadores decidieron salir a pescar el Viernes Santos, y que una ola de grandes dimensiones, vino a volcar la embarcación, y por la mala suerte de uno de los que iban a bordo, al caer al mar, fue golpeado por la lancha, lo que le generó la muerte de manera instantánea.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM