Pascua aleja a visitantes del Mercado 23 de Cancún; prefieren la playa

El Mercado 23 registró baja afluencia de visitantes; según reportaron solo el 10 por ciento de los que acudieron son turistas
domingo, 17 de abril de 2022 · 12:39

Durante esta mañana, el Mercado 23 registra una baja fluencia de visitantes, los locatarios aseguran que se debe a que mucho regresan a trabajar mañana y aprovechar el domingo para ir a las playas.

De acuerdo con un conteo preliminar por parte del personal del Mercado 23, en lo que va del día han acudido aproximadamente 300 personas, de las cuales el 90 por ciento son locales y solo el 10 por ciento son turistas, en su mayoría de Estados Unidos.

Algunos de los usuarios señalan que de los productos más caros en la temporada está el pescado y los mariscos por lo que seguir las tradiciones de la cuaresma no ha sido fácil.

Otras personas aseguran que comprar en el mercado ya es un lujo pues las cosas son más caras por lo que acuden solo a comprar algunas verduras ya que en el supermercado es más barato.

Finalmente los locatarios que se dedican a la venta de pescados y mariscos reportan un ligero incremento en sus ventas este fin de semana sobre todo el sábado que registraron alrededor del 40 por ciento más respecto a la semana anterior.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC