Tiburón martillo caza una mantarraya frente a turistas en Cozumel: VIDEO

Turistas a bordo de un yate presenciaron el momento en el que una mantarraya huía de un tiburón martillo para evitar ser devorada en Playa El Cielo, de Cozumel
sábado, 16 de abril de 2022 · 11:06

Cozumel es un destino turístico de Quintana Roo en el que los visitantes extranjeros, nacionales y locales han sido testigos de acciones de los animales marinos, y que algunos de ellos son videograbados por aquellos que presencian estos actos de la naturaleza.

En este caso, un usuario de Facebook, identificado como  Alfredo Fernández, compartió el momento en el que un tiburón martillo caza una mantarraya en Playa El Cielo, de la isla, en el que se ve cómo el escualo persigue al animal, para acorrarlarlo y poder devorárselo.

En la descripción del video, el hombre, que es residente de Cozumel, escribió brevemente lo que fue captado en video, y que tiene una duración de 43 segundos, se oye a un hombre reconocer a la 'raya', mientras que una turista, a bordo de un yate, confundió al tiburón con un delfín.

En la grabación se observa cómo, rápidamente, el escualo lanza un ataque, pero no certero contra su presa, que se aleja de él a toda velocidad, así como se oye que finalmente indicaban que era un (tiburón) 'martillo', y la mujer le pregunta si hay alguna forma de defender a la mantarraya.

Así mismo, en la parte final del video, se ve al animal tratando de escapar, saltando desde el mar, para no ser alcanzado; dicho video lleva mil 928 veces compartido, además de 201 comentarios y 507 reacciones de los usuarios de la red social Facebook.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG