Xplor, el sofisticado parque de Xcaret que fue escenario de un ataque armado

Este jueves se registró un ataque armado dentro de las instalaciones del parque Xplor de Grupo Xcaret, dejando un saldo de una persona muerta y uno más herido; así son las instalaciones
jueves, 14 de abril de 2022 · 22:09

La Riviera Maya es considerada uno de los puntos turísticos más populares en el mundo, al igual que los parques temáticos del Grupo Xcaret, pero en este año, se han manchado de sangre las instalaciones de dicho grupo, pues en este 2022 ya han sufrido dos ataques armados que han dejado personas muertas y heridos por arma de fuego.

La tarde de este jueves, se suscitó una ataque armado en las instalaciones del parque Xplor, ubicado en la Riviera Maya, en el corazón de Playa del Carmen, que dejo a una persona muerta y una más herida.

Los hechos ocurrieron este jueves 14 de abril cuando dos personas fueron heridas por proyectil de arma de fuego en el interior del parque ecoturístico Xplor, los disparos fueron en un estacionamiento que está dentro de dicho parque.

Uno de los heridos murió en el Hospital, mientras que otro se encuentra valorado en Playa del Carmen, elementos de la Guardia Nacional y Policía Municipal ingresaron al parque para realizar las indagatorias sin que se indique la detención del o los presuntos agresores.

¿Cómo es el parque Xplor?

Xplor es uno de los parques temáticos del Grupo Xcaret, lo que hace diferente a los otros, es que el parque Xplort se trata de aventura y adrenalina en tirolesas de gran altura, en total son catorce tirolesas que te harán pasear por parte de la Riviera Maya, además estando en tierra, podrás manejar carros todoterreno y pasar por obstáculos y cavernas.

También cuentan con un río subterráneo lleno de estalactitas que harán viajar miles de años atrás encontrando los secretos de los antiguos mayas.

El parque Xplor abre de lunes a sábado en un horario de 9:00 a 5:00 pm y tiene permitido ingresar a niños mayores de 5 años.

¿Cuánto cuesta ingresar al parque Xplor?

El costo por persona adulta para ingresar al parque es de 3,044.79 pesos mexicanos y el precio para menores de edad es de 1,522.29.

¿Dónde está ubicado Xplor?

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM