Pasajero del vuelo que aterrizó de emergencia en Cancún, acusa abandono de Delta Air Lines

Luego de que un avión declarara estado de emergencia cuando se encontraba en el aire rumbo a Nueva York, un pasajero exigió que Delta Air Lines se contacte con él, pues ha evitado 'dar la cara'
martes, 8 de marzo de 2022 · 11:20

Tras darse a conocer que el vuelo de Delta Air Lines que salió desde el Aeropuerto Internacional de Cancún con destino a Nueva York, que regresó al Caribe Mexicano cuando en pleno vuelo comenzó a salir humo de la cabina del piloto, uno de los pasajeros afectados denunció que la aerolínea no le ha dado seguimiento al incidente.

El usuario de Twitter @Jeremyalexburke, que se identificó como Jeremy Burke, fue de los primeros en subir un video de lo que sucedía a bordo del avión que aterrizó de emergencia en el destino turístico de Quintana Roo, dio a conocer esta mañana que la aerolínea les ofreció una indemnización.

Sin embargo, recriminó que la compañía no les prestó ayuda, pues tuvieron que costear una noche de hotel y su alimentación con medios propios, pues no recibieron solución alguna de la empresa aérea, por lo que exhibió que les querían dar 300 dólares de compensación.

'Delta offered $300 of compensation. Didn’t buy us dinner and haven’t communicated with us. Lol #delta (Delta nos ofreció 300 dólares de compesanción. No nos compró cena y no se ha comunicado con nosotros. Qué risa, #Delta)', indicaba el mensaje.

Otro pasajero reclamó que aún tiene afectaciones de salud debido al homo que respiró durante el breve trayecto que tuvo el avión, y una más exigió indemnizaciones por los daños psicológicos y corporales sufridos por el siniestro, donde indicaron, varios pasajeros fueron bajados del avión en sillas de ruedas tras sufrir crisis nerviosa.

Esos fueron los usuarios @Marietta_Jo y @jacro3, cuyos nombres publicados en la red social son Marietta Jo y John Crozier-Durham, quienes hasta el momento, indicaron que permanecen en Cancún, en espera de que Delta Air Lines se comunique con ellos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG