Megamarcha 8M en Cancún; estas avenidas serán cerradas: MAPA

La Megamarcha convocada por grupos feministas para el Día Internacional de la Mujer que se llevará a cabo en Cancún, provocará el cierre de avenidas para su paso
martes, 8 de marzo de 2022 · 16:40

Las colectivas feministas en Cancún anunciaron en días pasados, la realización de la Megamarcha 8M, que se llevará a cabo en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, donde además exigirán al Gobierno de Quintana Roo y al municipal el trabajar en favor de la seguridad y justicia.

El punto de reunión será el Malecón Tajamar, detrás de Plaza las Américas en avenida Bonampak, por lo que se prevé que halla cierre de vías, derivado al paso del contingente, cuyo destino final es el Ayuntamiento de Cancún, según lo dicho por el comité organizador.

Así mismo, es importante que los automovilistas conozcan ciertas vías alternas para que evitar las vías que serán cerradas para permitir el paso de la Megamarcha 8M en Cancún, ya que según la Dirección de Tránsito de la ciudad, serán varias las vías que serán clausuradas momentáneamente. 

Avenidas cerradas en Cancún por el 8M

La dependencia municipal informó que serán cuatro los cruces carreteros lo que se cerrarán parcialmente para las actividades que se programaron para este martes y que son:

  • Avenida cobá con Nader
  • Avenida Uxmal con Avenida Tulum (Monumento a la Historia)
  • Avenida Uxmal con Bonampak
  • Avenida Cobá con Tulum

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG