Joven sufre intento de asalto en Cancún; pide mantenerse alertas

Un hombre que vivió un intento de asalto a mano armada mientras estaba en su automóvil en Cancún, aseguró que la delincuencia en la ciudad va en aumento
viernes, 4 de marzo de 2022 · 11:20

Los índices de violencia en Cancún en 2022 aumentaron, pues la ciudad cerró febrero con 18 asesinatos presuntamente ligados al crimen organizado, según dijo el titular de Seguridad Pública Municipal en entrevista con Por Esto!, y que además la demarcación cuenta con más de 10 focos rojos de inseguridad.

Aunado a ello, un usuario de Facebook denunció que fue víctima de la delincuencia, pues unos delincuentes trataron de quitarle sus pertenencias en la periferia de la ciudad, además de retomar el tema de la persona que fue baleada por resistirse a un robo en la Región 107, ocurrida anoche.

El joven, identificado como Jardey 'P', publicó este viernes la mala experiencia que vivió en el Caribe Mexicano, y que pudo ver con sus propios ojos por qué Cancún tiene un alto índice de percepción de inseguridad; así mismo pidió a sus amigos en común y a la ciudadanía en general mantenerse alertas.

'Gente de Cancún: Ayer hubo varios heridos en la Ciudad con arma de fuego por resistirse a un robo y hace dos semanas, trataron de asaltarme mientras estaba detenido en mi coche, a mano armada', declaró el agraviado.

Aunque, afortunadamente, no pasó a mayores, el internauta aseguró que 'ante cualquier 'corazonada', desconfíen de los demás e hicieran caso a su instinto', pues indicó que con el 'declive' de la economía, la delincuencia aumenta.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG