Vecinos de José María Morelos exigen retiro de puestos en zonas de escuelas

Una de las calles afectadas por la presencia de puestos ambulantes es la calle Benito Juárez, y que hasta el momento, según vecinos, el Ayuntamiento de José María Morelos no ha hecho nada para retirarlos
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 17:18

La calle Benito Juárez, la  que cruza frente a dos escuelas: La primaria Agustín Melgar y la secundaria general Andrés Quintana Roo en José María Morelos, sigue ocupada por venteros que llegaron durante la recién concluida feria del pueblo, por tal razón algunos vecinos que viven en esa arteria pidieron a las autoridades del municipio que liberen esa calle.

Comentaron que esa arteria es el acceso que tienen la gente que baja de las comunidades como Naranjal, Benito Juárez, Kancabchen-Cafetal, Mariano Matamoros, Insurgentes, entre otros.

Según los vecinos  que se identificaron como Lázaro Benítez y Josefina Canché, los 'ferieros' no son higiénicos pues, señalaron,   todos los días  dejan en la calle mucha basura.

Comentaron, desde que fue ocupada la calle por los venteros hace dos semanas y no han podido meter  sus carros en  sus predios, por eso, consideraron que esa calle ya se debe abrir a la circulación, dado que la feria ya terminó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM