Inicia carrera por la Gubernatura de Q.Roo: Candidatos preparan arranques de campaña

Tras la entrega de constancias a los candidatos que buscan ser electos para gobernar Quintana Roo, los cinco abanderados de diversos partidos comenzarán sus campañas políticas
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 09:27

Chetumal, capital de Quintana Roo, será el epicentro del inicio de la carrera por la gubernatura que empezará el próximo 3 de abril y en el que, de acuerdo con las agendas de dos de los candidatos, iniciarán sus actos proselitistas a la misma hora del próximo domingo; una, en el domo del parque del Hábitat II; y otra, en el Parque del Renacimiento.

Mara Lezama anunció ayer, tras recibir el pasado lunes su constancia como candidata a la gubernatura de Quintana Roo, por la alianza “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo”, que su inicio de campaña será en el domo del parque del hábitat II, en la colonia Proterritorio, una de las más populares de la capital del Estado y punto cercano a colonias de nueva creación, como Las Américas, en sus tres etapas, así como Centenario, Sian Ka’an y Flamingos.

Por otro lado, en el Parque del Renacimiento, frente al Boulevard Bahía de Chetumal, Laura Fernández Piña, abanderada de la alianza “Va por México”, inicia su campaña en una zona cercana a la sede de los tres poderes y que, en este momento, es de difícil acceso, debido a que están realizando modificaciones.

Ambos actos se realizarán el próximo domingo a las 17:00 horas y, aunque trascendió que a la misma hora, pero en otro punto de la ciudad, José Luis Pech Várguez comenzará su gestión de campaña, hecho que no ha sido confirmado.

Por su parte, Nivardo Mena Villanueva detalló que su inicio de actividades proselitistas se realizará el mismo domingo, pero en Cozumel. Leslie Hendricks, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aún no da a conocer en qué zona de Chetumal llevará a cabo el inicio de su campaña, aunque hay versiones de que lo hará en una comunidad rural.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG