Quintana Roo mantiene el Semáforo Verde del 7 al 13 de marzo

El estado de Quintana Roo mantuvo nuevamente al Semáforo Epidemiológico Color Verde, luego de mantener un equilibrio en los contagios diarios de COVID-19
jueves, 3 de marzo de 2022 · 23:08

El gobierno de Quintana Roo informó que mantienen el Semáforo Verde luego de una ligera disminución de casos diarios de COVID-19 en la entidad, tanto para el lado Norte y Sur se mantendrán así del  7 al 13 de marzo del 2022.

Luego de una semana con disminución de casos diarios, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín prefirió mantener el Semáforo Verde en toda la entidad, ante esto, pidió a la ciudadanía que se mantuvieran cuidando e invitando a las jornadas de vacunación para los refuerzos en diferentes edades. ?

Bajan caso de COVID-19, pero, aumenta muertes en Quintana Roo.

Pese a la disminución de casos de COVID-19 en Quintana Roo, Carlos Joaquín no presta atención a las ejecuciones que diariamente se presentan en varios municipios de la entidad, entre los puntos más sangrientos del estado, esta Cancún, Playa del Carmen y Tulum, siendo de los destinos turísticos más importantes de México, ante ello, el gobernador no se ha pronunciado de como mejorará la situación en materia de seguridad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM