Cortes de luz en Quintana Roo: Estas colonias se quedarán sin energía este 4 de marzo

Este jueves 3 de marzo la CFE anuncio cuáles son las colonias de Quintana Roo que tendrás cortes de Energía Eléctrica por reparaciones este viernes 4 de marzo
jueves, 3 de marzo de 2022 · 23:42

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) dio a conocer la suspensión del suministro de energía eléctrica en dos puntos de Quintana Roo, este viernes 4 de marzo, por lo que le pide a la población estar atentos para evitar afectaciones.

A través de su cuenta de Facebook la paraestatal hizo el anuncio, como parte de los trabajos de rehabilitación que se realizan en la Península de Yucatán, siendo dos puntos  los que se contempla.

La CFE descartó que este sea un apagón; sin embargo,  solo es un punto el que dejarán de contar con este servicio por cerca de ocho horas. Las zonas afectadas son: 

  • Av. Tun Ben Kin, esq. Arco Vial y Arco Vial esq. Luis Donaldo Colosio, Playa del Carmen, Quintana Roo de 08:00 am a 14:00 horas

  • Colonias Villas del Sol 1er, 2do, 3er, 4to y 5to parque. Real Bilbao, Galaxias, Punta Estrella, Real Ibiza y Ibiza plus, Playa del Carmen, Quintana Roo de 08:00 a 14:00 horas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM