Cozumel prevé derrama de más de 500 mil pesos por arribo de seis cruceros

Seis cruceros arribaron a puertos de Cozumel, donde esperan que desciendan más de cinco mil pasajeros; algunos viajaron a bordo del 'Disney Fantasy'
martes, 29 de marzo de 2022 · 09:41

Un total de seis cruceros arribaron a Cozumel este martes, lo que significará un día productivo para la isla, al preverse la llegada de más de cinco mil visitantes y una derrama económica superior al medio millón de dólares.

Luego de haber pasado los efectos del Frente Frío Número 38 el fin de semana, ayer lunes la isla amaneció con cuatro trasatlánticos atracados en los muelles Internacionales, que fueron el 'Disney Fantasy', 'Wonder of the Seas', 'Carnival Vista' y 'Nieuw Amsterdam'.

Sin embargo, para hoy la actividad mejorará con la llegada de seis buques, el 'Allure of the Seas' y 'Liberty of the Seas' que bajaron anclas en la terminal SSA México.

El 'Norwegian Breakaway' y 'Norwegian Dawn' atracó en Punta Langosta, así como los navíos 'Carnival Paradise' y 'Carnival Valor' en Puerta Maya.

Cruceros en Cozumel del 30 de marzo al 2 de abril

Para mañana miércoles, serán cinco los barcos que atracarán en Cozumel, siendo éstos el 'Symphony of the Seas' y 'Adventure of the Seas' en el muelle SSA México; el 'Carnival Ectasy' y 'Carnival Conquest' en Puerta Maya y el último: El 'Seashore'.

El jueves arribarán otros cinco hoteles flotantes, entre los que se encuentran el 'Celebrity Edge' y 'Celebrity Reflection', que tocarán puerto en la terminal SSA México.

El 'Norwegian Joy' y 'Disney Magic' llegarán a Punta Langosta y el 'Carnival Pride' a Puerta Maya; mientras que para el viernes solo llegará un barco que será el 'Carnival Glory' en Puerta Maya.

El sábado 2 de abril se prevé el arribo de tres cruceros, el 'Carnival Paradise', 'Carnival Sunrise' y 'Carnival Valor' que atracarán en la terminal Puerta Maya.

Finalmente, el domingo la actividad cerrará con dos barcos, el 'Mariner of the Seas' que amarrará en el muelle SSA México y 'Marella Explorer 2' en Punta Langosta.

En total serán 26 los trasatlánticos que visitarán este destino a lo largo de la semana.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG