Revelan más detalles sobre la balacera en el aeropuerto de Cancún

Luego de difundirse videos e información sobre el reporte de un tiroteo en el aeropuerto de Cancún, el Fiscal de Quintana Roo dio a conocer los primeros datos obtenidos en las investigaciones preliminares
lunes, 28 de marzo de 2022 · 13:42

Tras darse a conocer el reporte de una balacera en el Aeropuerto Internacional de Cancún, el Fiscal General de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca Rosales, informó sobre la primera información que ha recibido sobre el hecho, que causó pánico entre los pasajeros que salían dentro de la Terminal 3.

El funcionario indicó a medios nacionales, que aún no se confirma que fuese una balacera, pero también existe la versión de que se reventó la banda de una de las máquinas para el equipaje dentro del inmueble, y que el ruido pudo haber causado confusión entre los viajeros.

'Estamos en proceso de investigar qué fue lo que sucedió; además, esperamos la confirmación de la Guardia Nacional sobre el hecho', indicó Montes de Oca.

El titular de la Fiscalía General de Quintana Roo (FGE) indicó que hasta ese momento no se han encontrado casquillos o indicios de un ataque armado en el aeropuerto de Cancún.

Secretario de Seguridad Pública del Estado no reporta lesionados

Lucio Hernández, titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, indicó que no hay personas lesionadas por arma de fuego en el aeropuerto del Caribe Mexicano, además de que no han encontrado mayores indicios que puedan confirmar que haya ocurrido una balacera.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG