Exalcaldesa de José María Morelos, sin acudir a comparecencia en la Contraloría Municipal

Cinco exfuncionarios de la administración pasada en José María Morelos fueron citados a comparecer ante la Contraloría Municipal, entre ellos la ahora regidora Sofía 'N'
lunes, 28 de marzo de 2022 · 11:25

Este lunes están citados a comparecer en el Departamento  de Investigaciones  y Substanciación de la Contraloría Municipal ( que es una especie de Unidad de Inteligencia Financiera del Ayuntamiento de José María Morelos) al menos tres exfuncionarios, además de la exalcaldesa Sofía 'N',  y la regidora  D. M. N. 

La primera que está citada a declarar es la expresidenta municipal, pues según la ficha informática que se compartió la mañana de este lunes, debía acudir a las 9:00 de la mañana, pero hasta el momento no se ha presentado, confirmó uno de los abogados de esa área del Palacio Municipal.

Después, a las  11:00 de la mañana, debe comparecer D.M.N., al mediodía, L. N., a la 1:00 de la tarde. O.N., y a a las 2  de la tarde R. N.

El departamento citado  dijo que  esperan que los exfuncionarios acudan a la comparecencia, al igual que la exalcaldesa y la regidora mencionada, pues fue encargada de despacho de la Presidencia de José María Morelos durante la licencia de quien buscó ser reelecta en las pasadas elecciones en 2021.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG